avila encantadora

jueves, 28 de julio de 2011

¿Porque Bloggear??

Tengo mucho tiempo leyendo blogs de diferentes personas, argentinos, españoles, italianos, franceses, etc.
Como tantos otros, como tú mismo, soy un emigrante más, solía de muchacho, sentarme en la vereda (en el cordón) con dos amigos a fumarme un cigarrillo (hace mucho que no fumo), no teníamos dinero para comprar un atado, pero los sueños eran gratis, recorríamos el mundo con nuestra imaginación y nos sentíamos ganadores tan solo con la ilusión de ser lo. El tiempo pasó y en 1973 me vi obligado a emigrar a Venezuela por otras razones, diferencias de ideas con el poder, y para poder vivir en paz con mis ideas, estaba casado ya, y aquí en esta nueva tierra tuve dos hijos, progresé, viajé y pude hacer realidad tantas de las cosas anheladas, luego me divorcié y volví a formar pareja...en fin viví todo lo intensamente que pude.
Hoy tu pregunta plantea, (¿ Cual es la inquietud que nos hace bloggear?)....... y yo también desearía tener las respuestas, en mi caso estoy practicamente seguro que mi inclinación a leer diferentes  blogs de grandes y profundos observadores desparramados por el mundo, se debe a distintos motivos, primero: tengo una gran admiración por los jóvenes y por ese impulso que los lleva a perfeccionarse, mejorar, progresar y crear métodos para hacerlo, y en segundo termino la afinidad que siento al recrear en ellos situaciones qué, desde diferentes ángulos yo ya tuve que actuar, quizá haya también un poquito de sana envidia, al no tener ni la edad ni la motivación, para repetir experiencias de este tipo, al leer vuestras vivencias siento un impulso y un deseo de que todo les vaya de lo mejor, y pienso que esto me ayuda a mi a comprenderme mejor a mi mismo, cuestión que exteriorizo a través de lo que escribo en este lugar.
Mañana cuando relea esto, seguramente me parecerá de lo peor, y para evitar el impulso de no publicar esta entrada, lo haré de inmediato. (Disculpen lo malo)




Consulte aquí el tiempo máximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario