avila encantadora

martes, 2 de agosto de 2011

RECUERDOS QUE DAN INICIO A UNA IDEA

RECUERDOS QUE HICIERON NACER UNA IDEA.

de fabulasdesdecaracas.blogspot.com, el Martes, 02 de agosto de 2011 a las 16:20
Ver las fotos de Capilla del Señor (by Hector Ifran) me puso nostalgico y me hizo recordar aquellos veranos de juventud transcurridos allí, yo tenía familares en uno y otro extremo de la ciudad, recorria de arriba abajo, casi diariamente la calle Mitre pasando por la usina, el banco, las 14 provincias, la plaza San Martín, giraba a la izquierda en Rivadavia (creo) llegaba hasta el almacen de Biscardi y allí al lado estaba una tia, al regreso subia por Ameghino casi hasta el final para llegar al barrio obrero.
Me llamaban la atención los arboles de naranja amarga, aquellas argollas de acero pegadas a los brocales de la acera para que los jinetes ataran sus caballos, las fachadas coloniales de las casas y lo apacible de la ciudad, recuerdo que me llevaban a un dentista , frente a la plaza, que tenía un torno a pedal, las veladas del sabado en el club Honor y Patria, la iglesia, el arroyo de la Cruz.
En merito de todos esos lindos recuerdos quise colaborar de alguna manera con la ciudad, sin otros fines que los del agradecimiento, me pareció adecuado ver la manera de elaborar un autentico proyecto turistico a la manera de los grandes municipios, primero la busqueda de identidad de los habitantes con su ciudad, concursos de lemas, busqueda de un simbolo que identifique a los ciudadanos, puede ser una gorra, un sombrero, un pañuelo, luego viene la parte de promoción: eventos, ferias, exposiciones, muestras artisticas, las cuales deben ser exportadas a la provincia, al país y luego al extranjero, al ver la magnitud de la tarea y la importancia que podría llegar a abarcar me dí cuenta que el lider o los, porque deben ser varios. tienen forzozamente que ser Capilleros y que trabajen todo el tiempo por la mayor grandeza de la ciudad, .Ahi les dejo la idea y puedo ayudar al que la asuma, estoy a la oden!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario